Características de los abonos de hosting Bluehost WordPress

Bluehost es una de las compañías de hosting más populares actualmente. La empresa se caracteriza por ofrecer un excelente servicio con completas prestaciones. Además, los aranceles de los abonos Bluehost son bastante razonables en comparación con el promedio del mercado.

Además de los servicios de hosting compartido, los abonos de hosting WordPress son los más utilizados de la empresa. Bluehost ofrece 4 paquetes WordPress: Standard, Enhanced, Premium y Ultimate. Los 4 abonos incluyen:

  • Registro gratuito de 1 dominio
  • 1 dirección IP dedicada
  • Soporte técnico las 24 horas
  • Garantía de reembolso de 30 días

Standard

Si contamos con sitios que reciban 100 millones de visitas, este paquete es una buena opción. El espacio de almacenamiento es de 30GB e incluye SiteLock Pro y SSL gratuito. El costo es de 19,99 dólares mensuales.

Enhanced

Esta opción es para portales con 300 millones de visitas mensuales. Tiene 60GB de almacenamiento, SiteLock CDN/WAF Pro y SSL gratuito. Este abono tiene un costo de 29,99 dólares mensuales.  

Premium

El paquete WordPress Premium es para portales con 600 millones de visitas mensuales. Su espacio de almacenamiento es de 120GB, SiteLock Premium y Positive SSL. Este abono cuesta 39,99 dólares por mes.

Ultimate

Este último abono soporta visitas ilimitadas. El almacenamiento es de 240GB e incluye SiteLock Enterprise y Positive Wildcard SSL. El precio es de 49,99 dólares por mes.

Puedes ver más información sobre estos paquetes en esta web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *